Es Noticia

Eusebio: Me siento muy identificado con la Real Sociedad

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, se ha mostrado hoy "muy contento, agradecido y responsabilizado" por la renovación por dos temporadas más con un club con el que ha dicho sentirse "muy identificado".Eusebio, que tenía contrato hasta el próximo 30 de junio, ha firmado hoy su renovación hasta 2019 y ha agradecido, en declaraciones a la página web de la Real, la "confianza" que le han demostrado sus dirigentes, los mismos que, ha recordado, le ofrecieron "la oportunidad de entrenar en Primera División".
"Me siento muy identificado con el club, muy a gusto con todas las circunstancias que tengo alrededor para trabajar día a día, me gustan mucho las personas que hay en este club", ha dicho el entrenador vallisoletano.
Eusebio ha dicho sentir la "responsabilidad" de devolver la confianza depositada en él "con trabajo", para lo que se ha comprometido a "dejarse todo" en el día a día para poder dar "muchas alegrías a los dirigentes, a la dirección deportiva, a los jugadores y a toda la afición de la Real".
A pesar de la derrota de este domingo en Anoeta ante el Villarreal, Eusebio ha asegurado que el equipo va por "buen camino", gracias a un grupo de jugadores al que ha alabado porque tienen "mucha calidad y mucho compromiso".
Ha abogado por "seguir trabajando en esta línea" y por "potenciar la cantera", que es un "valor importante para este club": "Seguiremos pendientes de todos los valores que vayan apareciendo, para que se vayan incorporando al primer equipo y nos den esa fuerza, esa energía, esa vitalidad que ellos transmiten", ha afirmado.
El técnico ha consolidado en el equipo a Mikel Oyarzabal, quien debutó con David Moyes, pero que se ha convertido en fijo con Eusebio, y en las últimas semanas ha dado la alternativa al joven lateral Álvaro Odriozola, que ha irrumpido con mucha fuerza en el primer equipo.
El entrenador de la Real ha hecho un llamamiento a "ser ambiciosos", pero sin perder la "humildad" que el equipo ha mostrado hasta ahora, para "seguir creciendo" y lograr los frutos deseados a final de temporada.
Por su parte, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha asegurado que el de hoy es un día "ilusionante" para el club porque Eusebio es un técnico que ha logrado que haya "armonía en Zubieta" y "estabilidad deportiva" gracias al "buen juego y buenos resultados" que está logrando el primer equipo.
"Desde el primer día se hizo con el club, es perfecto conocedor de la primera estructura del club y también de las demás. Conoce perfectamente a los jugadores del Sanse, conoce la filosofía del club y los resultados están siendo buenos", ha indicado Aperribay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando