Es Noticia
Eusebio cree que Villarreal "tratará de darle la vuelta" a su derrota europea

Eusebio cree que Villarreal "tratará de darle la vuelta" a su derrota europea

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, no espera sacar ventaja de la goleada encajada ayer por el Villarreal en la Liga Europa (0-4) ante el Roma y cree que los de Fran Escribá llegaran a Anoeta con la intención de "darle la vuelta" a la actual situación para recuperar sus sensaciones.Eusebio, en un encuentro con la prensa hoy en Zubieta, ha advertido de que ambos conjuntos se conocen a la perfección después de muchos enfrentamientos entre Liga y Copa en las últimas temporadas y desconfía de un presunto mal momento del conjunto valenciano.
"Nos conocemos muy bien porque además nos hemos enfrentado varias veces esta temporada. Creo que existe mucho respeto entre ambos conjuntos", ha señalado Eusebio, que afirmó también que el juego de la Real permite "seguir soñando" con grandes gestas esta temporada, aunque sabe de la dificultad de hacerse con la victoria este domingo.
"El Villarreal es un buen equipo que puede hacer un gran partido en cualquier momento y estoy seguro de que querrán darle la vuelta a lo vivido ayer", ha comentado Eusebio.
Ha restado importancia a las importantes bajas que tiene porque considera que "lo importante es el grupo, el equipo, por encima de individualidades ya que las lesiones a lo largo de la temporada obligan a estar preparado para suplir a los ausentes".
Ha puesto como ejemplo de todo ello lo ocurrido en el último partido de liga ante el Espanyol, encuentro en el que se lesionó su máximo goleador, Willian José. antes de los diez minutos de juego, lo que no fue obstáculo para hacerse con una clara victoria con un juego muy sólido.
"Nosotros no dependemos de un jugador. Contra el Espanyol hicimos un encuentro muy completo y bien trabajado, por lo que ahora queremos el domingo darle continuidad a ese buen rendimiento", ha declarado el preparador vallisoletano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando