Es Noticia
Granero confía en derrotar al Villarreal y "alejar así a un rival directo"

Granero confía en derrotar al Villarreal y "alejar así a un rival directo"

DMQ

El centrocampista de la Real Sociedad Esteban Granero ha destacado hoy la importancia de una victoria de su equipo el domingo ante el Villarreal porque serviría para "alejar a un rival directo" en la lucha por Europa."Nosotros tenemos que continuar con nuestro objetivos y en este encuentro del domingo podemos alejar a un rival que seguro va a estar ahí hasta el final de temporada", ha declarado hoy a la web del club realista un Esteban Granero que no renuncia a nada este año.
"Nuestra idea de juego tenemos que mantenerla porque el premio es muy grande y tenemos que preparar el partido del domingo con toda la fuerza del mundo para conseguirlo", ha dicho el futbolista de la Real.
El exjugador del Real Madrid espera también un "partido complicado contra un rival directo que siempre que juega contra la Real pone las cosas difíciles".
No está preocupado por el potencial del conjunto castellonense, ya que ve a sus compañeros "en un buen momento, en buena racha y ahora no se pierde lo que ya había y encima mostramos buenos detalles".
Del Villarreal ha destacado que tiene "peligro arriba, un centro del campo de calidad y hace un buen trabajo defensivo que exigirá la mejor versión de la Real Sociedad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando