Es Noticia
La Real venció tras 10 partidos a un equipo entrenado por Sánchez Flores

La Real venció tras 10 partidos a un equipo entrenado por Sánchez Flores

DMQ

La Real Sociedad se acostó tras su triunfo ante el Espanyol en posiciones de Liga de Campeones, en un partido en el que además de las buenas sensaciones que transmitió el conjunto de Eusebio Sacristán permitió a los donostiarras vencer por primera vez en 10 encuentros a un equipo entrenado por Quique Sánchez Flores.Los realistas no habían logrado nunca derrotar a ninguno de los cuatro conjuntos preparados por el técnico madrileño, que ha dirigido ante la Real al Getafe, Valencia, Atlético de Madrid y ahora el Espanyol.
Sánchez Flores ganó a los vascos una vez con el Getafe, en tres ocasiones al frente del conjunto ché y otras dos con el colchonero, y cosechando en el resto tres empates hasta la derrota de ayer.
Estadísticas aparte, el encuentro de este viernes deja también varias lecturas en positivo para los guipuzcoanos, como la irrupción del joven lateral Álvaro Odriozola que, procedente del filial, parece haber venido para quedarse en el primer equipo ante la baja prolongada del titular Carlos Martínez.
La recuperación de la mejor versión de Carlos Vela, autor del primer gol en la noche de ayer en el RCDE Stadium, es otra de las buenas noticias que contrarrestan la de la lesión de Willian José, quien posiblemente cause baja los siguientes encuentros.
El gran juego de Asier Illarramendi, autor de uno de los goles de la jornada que confirman su excelente temporada, es otra confirmación que contribuye a generar la sensación de que los blanquiazules no han alcanzado su techo todavía en la presente liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando