Es Noticia

Más tiempo de baja para Imanol Agirretxe

DMQ
Foto autor
Víctor Sierra

Reportar vídeo

Las buenas noticias siguen sin estar del lado de Imanol Agirretxe. El delantero donostiarra seguirá, como mínimo, mes y medio más de baja tras conocer un nuevo parte médico que la Real Sociedad ha emitido este jueves. 

Tras acumular varias semanas sin comunicar nada sobre el estado del '9' realista, el club vasco ha informado a los medios de comunicación y a sus aficionados del estado de la lesión que acompaña a Imanol Agirretxe desde aquel fatídico choque con Keylor Navas el 30 de diciembre de 2015. En el parte médico se explica que el de Usurbil fue intervenido quirúrgicamente el pasado 16 de septiembre de 2016 de su tobillo izquierdo. Esta no era su primera operación, pues ya pasó por quirófano el 11 de abril de 2016 para ser atendido por el doctor Manuel Monteagudo.
Antes de su primera operación, Agirretxe siguió un plan conservador para evitar pasar por el quirófano e incluso pudo disputar algunos minutos en Anoeta frente al Málaga la temporada pasada, donde consiguió anotar el gol del empate de su equipo. Pero los continuos dolores del delantero en su tobillo hicieron que fuera intervenido de nuevo en septiembre, esta vez a manos del prestigioso doctor Van Dijk.
Cuando parecía que, tras entrenar con el resto de sus compañeros algunas semanas después de su operación, iba a volver a formar parte de las opciones de Eusebio Sacristán, se prudujo otro frenazo en su recuperación a finales de noviembre. Esta vez tenía molestias en la zona correspondiente a los músculos peroneos del tobillo izquierdo (zona lateral del pie, tobillo y mitad distal de la pierna), las cuales siguen acompañando al atacante realista casi tres meses después. 
Por ello, el delantero de la Real Sociedad ha iniciado un nuevo tratamiento basado en infiltraciones locales y acompañado de fisioterapia y trabajo personalizado durante el próximo mes y medio. A partir de ahí, los galenos donostiarras volverán a valorar de nuevo si ha habido mejoras en su tobillo izquierdo y tomarán una decisión al respecto. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando