Es Noticia
Elustondo augura un partido "muy difícil" ante el Espanyol

Elustondo augura un partido "muy difícil" ante el Espanyol

DMQ

El defensor de la Real Sociedad Aritz Elustondo ha augurado hoy un partido "muy difícil" el próximo viernes ante un Espanyol que "está consiguiendo muchos puntos" en las últimas jornadas.El defensa guipuzcoano ha afirmado este lunes, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de la Real, que el equipo está trabajando para salir al estadio de Cornellá-El Prat con el ánimo de "conseguir los tres puntos".
Elustondo ha constatado que la plantilla salió "muy contenta" del partido del domingo ante Osasuna, a pesar de que el encuentro "se puso feo".
"Pero es de sentirse orgullosos cómo le dimos la vuelta y los tres puntos que conseguimos", ha añadido el jugador realista, quien ha hecho un llamamiento a "no relajarse" y seguir "trabajando día a día en los entrenamientos" para salir a ganar en cada partido.
Respecto a su participación esta temporada, Elustondo ha reconocido que "está caro jugar" en la Real, que tiene una "plantilla muy amplia".
"Intento trabajar día a día en el entrenamiento y conseguir un puesto en el once y cuando me toca salir al campo intento demostrar que también estoy ahí", ha señalado.
El equipo ha comenzado hoy a preparar el partido ante el Espanyol en una sesión en la que no ha participado el central Iñigo Martínez, aquejado de un proceso viral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando