Es Noticia
La Real recurrirá al Comité de Apelación la tarjeta a Yuri

La Real recurrirá al Comité de Apelación la tarjeta a Yuri

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Real Sociedad presentará un recurso ante el Comité de Apelación para solicitar que se anule la tarjeta amarilla que vio el lateral Yuri Berchiche el pasado domingo ante el Celta de Vigo.

La Real ha informado, en un comunicado, de que el Comité de Competición ha desestimado las alegaciones presentadas por el club txuriurdin y ha mantenido la tarjeta que sacaron a Yuri, la quinta esta temporada, lo que impedirá al lateral guipuzcoano disputar el partido del próximo domingo ante el Real Madrid.
Yuri vio la tarjeta porque el árbitro Del Cerro Grande interpretó que fingió ser objeto de penalti, aunque la Real argumenta que en las imágenes se observa que el defensa del Celta cometió falta dentro del área sobre el lateral zarauztarra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando