Es Noticia
Juanmi Jiménez ve a la Real "capacitada" para eliminar al Barça de la Copa

Juanmi Jiménez ve a la Real "capacitada" para eliminar al Barça de la Copa

DMQ

El delantero de la Real Sociedad Juanmi Jiménez, autor del gol del triunfo ayer ante el Celta de Vigo, está convencido de que su equipo puede eliminar al Barça y pasar a semifinales de la Copa este jueves, porque ve a la plantilla "capacitada" para ello."El equipo está muy convencido de sus posibilidades y vamos a ir seguros de que podemos hacer un gran partido en el Camp Nou y pasar de ronda", ha señalado el futbolista malagueño tras el entrenamiento de hoy.
Juanmi admite que el resultado de la ida, que otorga a los azulgranas una importante ventaja (0-1), va a complicar mucho la empresa de su eliminación, pero anima a sus compañeros "a salir a morder desde que el árbitro dé el pitido inicial".
El exfutbolista de Málaga y Southampton ha aprovechado su comparecencia también para hacer un balance que, en su opinión, es "muy positivo", aunque advierte también de que "todavía falta mucho camino por recorrer y habrá que seguir trabajando los próximos meses".
Ha dado mucho valor al triunfo ayer ante un Celta que puso en muchos problemas a los donostiarras hasta que su testarazo terminó por derribar toda su defensa en pos del empate.
"El equipo supo sufrir y al final obtuvo el premio que creo que merecimos", ha enfatizado Juanmi, que está muy contento de haber alejado a Villarreal y Athletic con "un colchón" que deja a los guipuzcoanos en una excelente posición para pelear por Europa en la segunda vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando