Es Noticia
Eusebio desconfía del Málaga, capaz de girar los partidos con su energía

Eusebio desconfía del Málaga, capaz de girar los partidos con su energía

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, no se fía de su próximo rival, un Málaga al que visita mañana y que es capaz de "girar los partidos gracias a su energía".El técnico realista, tras entrenar bajo la lluvia a su equipo en la última sesión preparatoria de este choque, no ha escatimado elogios hacia el conjunto andaluz, del que ha destacado su gran actitud.
"Málaga tiene un espíritu decidido que le ha permitido cambiar resultados negativos con actitud combativa", ha señalado Eusebio, que espera un partido "complicado", sabedor de que para ganar "hay que hacer las cosas muy bien e intentar dar la mejor versión".
Eusebio se ha referido a las importantes bajas que tiene su equipo y ha restado importancia a las ausencias porque considera que tiene un grupo amplio para suplirlas.
"Navas tiene buenas sensaciones y está para jugar, lo que nos llena de alegría. Carlos Vela hará tratamiento para tenerle en las mejores condiciones y trataremos de aprovechar cómo está en cada momento para beneficiarnos de sus recursos", ha señalado el técnico de La Seca.
Ha sido más cauto con Imanol Agirretxe, que lleva más de un año de baja, y ha admitido que la situación del delantero es "complicada y difícil" y le ha enviado "apoyo moral", porque cree que "todo lo que se puede hacer en su caso ya se está haciendo y tenemos confianza y esperanza". EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando