Es Noticia
Juanmi podría ser titular, en Málaga ante las bajas en ataque de la Real

Juanmi podría ser titular, en Málaga ante las bajas en ataque de la Real

DMQ

La Real disfruta este viernes de una jornada de descanso y preparará mañana su encuentro ante el Málaga, en el que la principal novedad podría ser la titularidad de Juanmi Jiménez ante su exequipo, por la baja de Imanol Agirretxe y la seria duda de Carlos Vela.Las lesiones están haciendo daño a los guipuzcoanos en este inicio del año y curiosamente los últimos goleadores contra el equipo malacitano o están de baja o no cuentan para Eusebio Sacristán.
No estará en La Rosaleda Imanol Agirretxe, autor de los dos últimos goles que la Real le ha marcado al Málaga, y tampoco se espera a Rubén Pardo, quien marcó hace dos temporadas, ya que no está entrando en los planes del preparador vallisoletano.
Otro de los goleadores habituales es Carlos Vela, que se perdió por problemas en una rodilla el encuentro de Copa en Villarreal; es duda más que seria y su retorno dependerá de las propias sensaciones del jugador.
El central Iñigo Martínez y Xabi Prieto son los únicos que han marcado al Málaga en las cuatro temporadas anteriores que sí jugarán ante los andaluces.
Juanmi tiene, ante este panorama, un hueco en el once inicial sobre todo después de jugar la segunda parte ante el Villarreal de Copa del pasado miércoles, en la que estuvo muy activo en una segunda mitad dominada por un equipo donostiarra que se llevó la eliminatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando