Es Noticia
Lenglet y Ramí, novedades en la lista del Sevilla para Anoeta

Lenglet y Ramí, novedades en la lista del Sevilla para Anoeta

DMQ

Los defensas franceses Clément Lenglet, último refuerzo recién llegado al equipo sevillista, y Adil Rami, al haberle concedido el Tribunal Arbitral del Deporte (TAD) la suspensión cautelar de su sanción de un partido, son las principales novedades en la convocatoria del Sevilla para este sábado en Anoeta.Tras un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva, el técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, facilitó este viernes una lista de diecinueve jugadores, a la que regresa el centrocampista ítalo-argentino Franco Vázquez, que no jugó el miércoles la Copa en el Bernabéu por sanción, y de los que deberá descartar a uno antes del choque.
Con respecto al encuentro copero frente al Real Madrid, se queda fuera de la citación el centrocampista japonés Hiroshi Kiyotake, por decisión técnica.
En cambio, Sampaoli ha convocado para el partido contra la Real Sociedad en San Sebastián a la última incorporación de los hispalenses, el defensa zurdo galo Lenglet, de 21 años, que llegó el jueves a Sevilla tras su fichaje, procede del Nancy de su país y sólo ha realizado un entrenamiento, el de hoy, con su nuevo equipo.
También está en la lista Rami, después de que el TAD haya admitido la petición de los servicios jurídicos del Sevilla de que se le concediera la suspensión cautelar de la sanción impuesta por el Comité de Competición y ratificada por el de Apelación, tras ser expulsado por doble amarilla en la última jornada contra el Málaga.
Son bajas por lesión el defensa portugués Daniel Carriço, el lateral galo Benoit Trémoulinas y el delantero canterano Carlos Fernández, mientras que el mediocampista danés Michael Krohn-Dehli aún debe alcanzar la forma física idónea tras haberse recuperado de una grave dolencia.
La convocatoria sevillista está formada por los porteros Sergio Rico y Sirigu; los defensas Mariano, Lenglet, Escudero, Rami, Nico Pareja y Mercado; los centrocampistas Correa, Nasri, Iborra, Ganso, N'Zonzi, Kranevitter, Sarabia, Vitolo y Franco Vázquez; y los delanteros Ben Yedder y Vietto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando