Es Noticia
Eusebio Sacristán cree que el 3-1 deja la eliminatoria abierta

Eusebio Sacristán cree que el 3-1 deja la eliminatoria abierta

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad Eusebio Sacristán estaba satisfecho con el resultado logrado en la ida de Copa ante el Villarreal, aunque considera que el 3-1 deja todavía "la eliminatoria abierta".El preparador vallisoletano, tras finalizar el partido, reconoció lo apuros de su equipo en el tramo final del partido cuando su rival logró el 3-1 y achuchó mucho a la Real.
"Hemos pasado apuros en los últimos minutos, pero enfrente había un buen equipo que ha tenido sus oportunidades. En general, durante todo el partido, hemos mantenido un nivel muy bueno en todas las líneas ", señaló Eusebio.
Le gustó el fútbol que practicó su equipo sobre todo en el primer tiempo y considera que los tres goles que logró, obra de Willian José, Carlos Vela y Mikel Oyarzabal, "eran el mérito al juego y al buen trabajo que estábamos haciendo".
El técnico realista calificó el resultado de esta ida de "favorable", al tiempo que advirtió de que el choque de vuelta obligará a los suyos "a seguir trabajando como han hecho hoy para poder pasar esta eliminatoria".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando