Es Noticia

La Real Sociedad entrena sin tres efectivos

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La Real Sociedad ha continuado este jueves con los entrenamientos para preparar su retorno a la competición, con la mirada puesta en el encuentro de Copa del Rey ante el Villarreal, partido para el que son duda el mexicano Carlos Vela, David Zurutuza y Markel Bergara.

Los tres tienen diversos problemas musculares que, aunque no parecen serios, les han impedido entrenarse con plena normalidad en la segunda sesión tras las vacaciones que ha tenido lugar hoy en las instalaciones de Zubieta.
Vela con "molestias en la musculatura flexora de la cadera derecha", según el club, ha realizado trabajo personalizado en el espacio interior, mientras que Zurutuza y Bergara han continuado su proceso recuperador en el propio terreno de entrenamiento.
Los jugadores realistas están con las pilas cargadas para afrontar un mes de enero con importantes compromisos, dos partidos de Copa y encuentros ante el Sevilla y Real Madrid, entre otros.
En una comparecencia ante la prensa, el defensa Joseba Zaldua se ha referido hoy a estos próximos encuentros que considera "muy exigentes", pero que los realistas afrontan "con mucha ilusión".
El lateral donostiarra ha asegurado además que el torneo copero ante el Villarreal se presenta "difícil", a pesar de lo cual está convencido de que "haciendo las cosas bien se puede llegar lejos".
El jugador realista, al que se le abre la puerta de la titularidad por la baja de Carlos Martínez, ha formulado un deseo al nuevo año a título personal y le pide que le respeten "las lesiones para poder encadenar partidos" y tener la "regularidad" que no ha podido encontrar en 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando