Es Noticia

El incombustible Illarramendi

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Illarra, ante el Sporting.
Illarra, ante el Sporting.

La excelente trayectoria esta temporada de la Real Sociedad tiene en Asier Illarramendi uno de sus grandes nombres propios, ya que se ha convertido en el jugador clave y es el único futbolista de campo blanquiazul que ha jugado todos los minutos.

Los donostiarras viven uno de los momentos más dulces de las últimas décadas, clasificados en puestos europeos y luchando por poder estar la próxima temporada en la Liga de Campeones.
El mediocentro de Mutriku, tras sus dos años en el Real Madrid, llegó a su segunda etapa en la Real más maduro como futbolista y con un nivel técnico superior al que ya exhibía antes de fichar por el club blanco, de lo que ahora se beneficia el conjunto realista.
Illarramendi ha jugado los 15 partidos en su totalidad -también lo ha hecho el guardameta Gero Rulli-, y es, junto al futbolista del Español Víctor Sánchez, el único centrocampista de Primera que lo ha jugado todo en estas jornadas.
El rendimiento de Illarramendi en el último partido ante el Valencia (3-2) fue sobresaliente, al ser uno de los mejores jugadores en el campo por sus conducciones en ataque y por sus robos de balón, algo que fue reconocido de forma unánime tras el encuentro.
Illarramendi no sólo destaca en el protagonismo en esas dos parcelas sino también en el de pases entregados con acierto a sus compañeros, su gran virtud, según la Liga de Fútbol Profesional es el segundo mejor en el ránking de Primera solo por detrás del atlético Koke.
El sábado ante el Granada Illarramendi tendrá un nuevo compañero en el centro del campo ante la baja segura de David Zurutuza, una nueva prueba para seguir midiendo su gran rendimiento esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando