Es Noticia
Uno de los doctores de Agirretxe dice que vuelve "en plenas condiciones"

Uno de los doctores de Agirretxe dice que vuelve "en plenas condiciones"

DMQ

Uno de los cirujanos que ha tratado al delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe, Pedro Luis Ripoll, ha afirmado que el futbolista volverá próximamente a los terrenos de juego "en plenas condiciones".El realista recibió hace unos días el alta médica tras once meses de baja por el tobillo izquierdo (se lesionó en diciembre en un encontronazo con Keylor Navas, del Real Madrid), y ya está a disposición de Eusebio Sacristán.
El pasado septiembre, Agirretxe fue intervenido por segunda vez con éxito en Madrid, ésta vez por el cirujano Niel Van Dijk en el 'Ripoll y De Prado Sport Clinic', centro médico de excelencia FIFA, después de una operación previa en abril que no había dado los resultados deseados.
En declaraciones a Efe, Ripoll ha señalado que por las noticias que tienen del propio jugador, Agirretxe "está fenomenal" y ha asegurado que, "tras pasar por las manos del doctor Van Dijk", "vuelve en plenas condiciones".
Ripoll ha hecho estas declaraciones a Efe con motivo de la presentación en el Club Información de Alicante de una aplicación para móviles (denominada 'CPR11') para luchar contra la muerte súbita en los campos de fútbol donde no hay asistencia médica especializada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando