Es Noticia

Rulli busca batir su récord de imbatibilidad

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El guardameta argentino de la Real Sociedad, Gero Rulli, podría batir la próxima jornada ante el Sporting de Gijón su récord de imbatibilidad en las tres temporadas que lleva en el equipo donostiarra, tras sumar tres encuentros seguidos sin encajar un solo gol.

Rulli, en una semana especial para él, ya que jugará con su selección ante el combinado de Brasil el próximo jueves, está en un gran momento de forma y su equipo, que se está beneficiando de sus prestaciones, se ha instalado en plazas europeas.
El registro que puede batir la próxima jornada el portero suramericano se labró en los partidos disputados ante el RCD Español (0-5), Granada (3-0) y Athletic de Bilbao (0-1) en febrero de este año, antes de que Duje Cop le batiera en el Real Sociedad-Málaga de la siguiente jornada.
El buen trabajo de Rulli es reflejo, por otro lado, del buen momento que atraviesa su equipo, el único de toda la competición al que no le han marcado en las tres jornadas anteriores, lo que le ha llevado a hacerse en solitario con la sexta plaza que clasifica para Europa.
Los donostiarras se han hecho muy fuertes en su estadio de Anoeta, donde han sumado cuatro victorias seguidas y la Real se ha convertido en el tercer equipo menos goleado en casa, por detrás únicamente del Villarreal y del Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando