Es Noticia
La Real vuelve a mirar a Europa, tras recuperar la mejor versión de Vela

La Real vuelve a mirar a Europa, tras recuperar la mejor versión de Vela

DMQ

La Real Sociedad, con 13 puntos tras su triunfo ante el Alavés, vuelve a mirar hacia Europa de la mano del mexicano Carlos Vela, cerca ya de su mejor versión y que ha marcado en los tres últimos partidos en casa.El conjunto que entrena Eusebio Sacristán superó con nota el comprometido encuentro que tenía contra los vitorianos, capaces de ganar en el Camp Nou o empatar en el Calderón y que constituían la gran sorpresa del inicio de la temporada.
Los realistas hicieron ayer su partido más completo de la campaña pues, aunque también brillaron ante la U.D. Las Palmas, en aquella ocasión jugaron en superioridad numérica.
La estrella blanquiazul Carlos Vela, que la pasada temporada tuvo su peor año y estuvo a punto de macharse de San Sebastián, marcó ayer el gol que cerró la goleada ante el Alavés, pero antes había otorgado con su tanto el triunfo ante el Betis y hace un mes encarriló de penalti la victoria contra Las Palmas.
Vela es el segundo máximo goleador de su equipo -por detrás de Willian José-, aunque también es el segundo que más dispara a portería contraria y, como en temporadas anteriores, el jugador que más faltas recibe por parte de los rivales.
Eusebio, que ayer se mostró orgulloso del nivel de Vela, ha gestionando bien el retorno a la mejor versión de una de sus estrellas, para el que diseñó una preparación específica en verano, tras lo que le relegó al banquillo durante los tres primeros partidos, para otorgarle una titularidad, a partir de la cuarta jornada, que no ha vuelto a perder hasta el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando