Es Noticia
Iñigo Martínez: "Tras perder un partido, hay que ganar el siguiente"

Iñigo Martínez: "Tras perder un partido, hay que ganar el siguiente"

DMQ

El central de la Real Sociedad Iñigo Martínez ha asegurado hoy que "cuando pierdes un partido hay que ganar el siguiente", en alusión a última derrota blanquiazul ante el Athletic (3-2) y su próximo encuentro ante el Alavés."Jugamos en casa y tenemos que sentirnos fuertes, presionar y todo lo demás", ha señalado el defensa internacional, tras el entrenamiento a puerta cerrada hoy en Zubieta.
Martínez ha opinado que la Real tiene que afrontar tranquila el compromiso ante los vitorianos, porque "haber ganado o no antes no tiene que suponer presión, sino que ésta tiene que ser la misma".
El futbolista vizcaíno ha defendido, por otro lado, el modelo implantado por entrenador Eusebio Sacristán en el equipo, aunque también ha introducido matices para los partidos en los que no puede desarrollarse esa forma de jugar.
"El estilo de Eusebio es tocar pero también teniendo en cuenta que cuando no se puede tocar se pueden buscar otras cosas que sabemos hacer", ha subrayado el jugador blanquiazul, que anima a aprender de los errores del pasado.
"La filosofía es tener la pelota pero cuando haya riesgo hay que buscar otras situaciones en el campo. Nos vendría bien aprender de esos errores que tuvimos el otro día", ha concluido Iñigo Martinez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando