Es Noticia
Eusebio prepara el duelo ante el Alavés con seis tocados

Eusebio prepara el duelo ante el Alavés con seis tocados

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista de la Real Sociedad Sergio Canales regresó lesionado de Bilbao, con un esguince de tobillo, y encabeza una lista de dudas para el partido del sábado ante el Deportivo Alavés que incluye a otros cinco jugadores.

Canales sufre un esguince en su articulación izquierda pendiente de evolución, y no será el único jugador cuyo concurso está comprometido para el encuentro de la siguiente jornada, porque también están en interrogante la participación de Aritz Elustonndo, Markel Bergara, Joseba Zaldua, Héctor Hernandez y Jon Gaztañaga.
Zaldua es que más complicado lo tiene para poder ayudar a su equipo. Las molestias que sufre en un talón vienen ya desde el partido ante el Betis, en el que fue titular, y ese encuentro fue hace ya dos semanas.
Elustondo padece también un esguince, Bergara sufre molestias en un tobillo, y Hernández y Gaztañaga sendas lesiones musculares en su grado más bajo, por lo que ninguno tiene confirmada su presencia en Anoeta este sábado.
Una baja segura es la de Imanol Agirretxe, que, aunque ya corretea por los campos de Zubieta, va a tener muy complicado jugar en 2016 tras haber sido intervenido dos veces en el mismo tobillo este año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando