Es Noticia

Eusebio no quiere dar pistas antes del derbi

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha dirigido la primera de las tres sesiones a puerta cerrada que ha dispuesto para culminar la preparación del derbi ante el Athletic, al que su equipo llega sin bajas importantes y con sus mejores jugadores en un gran momento de forma.

El técnico vallisoletano no ha cambiado sus hábitos y ha recuperado en el tramo final de la preparación de este encuentro las sesiones cerradas para ocultar su estrategia, que tendrá el viento a favor al poder contar con el grueso de su plantilla preparada y en condiciones óptimas para afrontar este choque.
Imanol Agirretxe causa baja porque se recupera de su lesión de tobillo, una ausencia ya amortizada desde inicio de año que lleva el goleador guipuzcoano en el dique seco, por lo que las dudas para entrar en la convocatoria se centran en el lateral Héctor Hernández y el centrocampista Jon Gaztañaga, éste último sin debutar en la presente liga.
El que sí estará en San Mamés y posiblemente desde el inicio es el defensa Aritz Elustondo, que hoy tras el entrenamiento ha señalado que confía en poder jugar de titular y así ayudar a combatir el fútbol del Athletic de balones colgados a Aritz Aduriz
"Son peligrosos en el juego aéreo y habrá que estar muy atentos", ha declarado tras el entrenamiento en Zubieta el futbolista guipuzcoano, que considera que puede llevarse el partido el equipo que le ponga más actitud.
"Durante la semana trabajamos para jugar de la manera que queremos. El año pasado ganamos por 0-1, quizás el de ésta sea diferente, pero nosotros trataremos de estar intensos y pelear por llevarnos el triunfo", ha concluido Elustondo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Observer

    Ausencia amortizada??? En serio? Sabes lo qué significa amortizar?

Cargando