Es Noticia
La mejor versión de Vela, el mayor arma de la Real para el derbi

La mejor versión de Vela, el mayor arma de la Real para el derbi

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El mexicano Carlos Vela afronta en su mejor momento de forma este año el partido que la Real Sociedad disputará contra el Athletic en San Mamés, donde espera "repetir los resultados positivos logrados allí en los últimos derbis".

Vela está en una buena línea, ha marcado dos goles en tres encuentros y el último de ellos otorgó los tres puntos a su equipo, algo que hacía meses no lograba la Real con un tanto del atacante mexicano.
El futbolista norteamericano cree que los últimos partidos marcan el camino por el que debe transitar su equipo y el modelo de juego que hay que repetir porque consigue buenos resultados.
"Esto sólo acaba de comenzar. Nosotros tenemos que seguir trabajando y continuar por este buen camino", afirmó.
Vela está ahora mucho más centrado que la pasada temporada, cuando abrió la puerta a su salida de la Real, algo que al final no se consumó. Hoy se ha declarado satisfecho con el juego del equipo y su papel en el mismo.
"Todos estamos contentos por la forma en la que estamos jugando y además si se consiguen triunfos es algo que te da confianza. Queremos disfrutar jugando", subrayó el atacante blanquiazul.
La Real Sociedad no ha se entrenado hoy en Zubieta, ya que se ha desplazado a la cercana localidad de Pasaia para ejercitarse y tener contacto con los aficionados de esta localidad guipuzcoana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando