Es Noticia
Asier Illarramendi: "Ante el Athletic podemos dar un salto de calidad"

Asier Illarramendi: "Ante el Athletic podemos dar un salto de calidad"

DMQ

El centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi está muy satisfecho del comportamiento del equipo en este inicio de temporada y confía en una victoria en San Mamés ante el Athletic que podría permitir a los donostiarras "dar el salto de calidad".El conjunto donostiarra está en una cómoda zona media y enlazar dos triunfos le podría permitir acceder a posiciones europeas, objetivo no confesado pero exigido por su afición para esta temporada y que ahora Illarramendi ve factible si se gana en Bilbao.
"El equipo sabe a lo que está jugando, sabemos lo que queremos, estamos en una línea ascendente, a veces sale mejor pero creo que vamos a más y tenemos que seguir así", ha señalado tras el entrenamiento de hoy el jugador guipuzcoano.
El exfutbolista del Real Madrid cree que el equipo blanquiazul "va a mejor" y ha felicitado al equipo por la victoria ante el Betis que le ha permitido "llegar al parón ganando que era algo muy importante y además mantener la buena línea que se llevaba".
Illarra ha enviado un mensaje a su compañero y amigo Iñigo Martínez, ahora con la selección española tras su convocatoria ayer para reforzar la defensa y le gustaría que el llamamiento tenga continuidad.
"Estoy muy contento por la llamada a Iñigo. Es un gran jugador y creo sinceramente que se lo merecía porque está trabajando a un gran nivel en Zubieta día a día", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando