Es Noticia
La derrota en el derbi siembra de dudas el inicio realista

La derrota en el derbi siembra de dudas el inicio realista

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La Real Sociedad, que sigue sin ganar en Primera División en el estadio eibarrés de Ipurua, vuelve a acrecentar las dudas de su juego tras un inicio de temporada irregular que Eusebio Sacristán está obligado a corregir de forma inmediata.

Los donostiarras han jugado cinco partidos oficiales en el campo de su rival guipuzcoano y los tres últimos, en el que ambos equipos han coincidido en la máxima categoría, se han saldado con derrotas para los realistas, algunas de ellas como las de ayer (2-0) especialmente dolorosas.
Su único triunfo en el campo eibarrés se produjo en la temporada 2007/08, cuando los dos máximos exponentes del fútbol guipuzcoano se vieron las caras en la Segunda División y desde entonces la Real no ha rascado más que un empate.
El problema de fondo que deja el choque de ayer contra el conjunto de José Luis Mendilibar es la constatación de que la irregularidad puede volver a ser, por segundo año consecutivo, el signo de identidad de este nuevo proyecto.
La Real fue capaz de brillar en campo del Villarreal y realizar el pasado miércoles una exhibición ante el equipo revelación de la liga, la U.D. Las Palmas, pero esos encuentros no dejan en el olvido el desastre vivido en el inicio de temporada ante el Real Madrid (0-3).
Las carencias exhibidas ante el conjunto blanco se repitieron en El Sadar contra el Osasuna a pesar del triunfo (0-2) y como broche está el pésimo encuentro de ayer, el peor hasta la fecha en el que los blanquiazules no fueron capaces de rematar a la portería del que fuera su exguardameta Asier Riesgo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando