Es Noticia
Agirretxe, operado con éxito de su lesión en el tobillo izquierdo

Agirretxe, operado con éxito de su lesión en el tobillo izquierdo

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe, ha sido intervenido con éxito en Madrid de su lesión en el tobillo izquierdo, la segunda operación a la que se somete el atacante después de caer lesionado el pasado 30 de diciembre en el estadio Santiago Bernabeu.

Agirretxe se puso en manos del profesor Niek Van Dijk en Ripoll y de Prado SportClinic donde fue sometido "a una artroscopia por vía anterior y posterior en el tobillo para limpiarle la articulación y retirarle un pequeño fragmento óseo avulsionado y ampliarle el rango de movimiento", según indica el parte médico.
Si no hay complicaciones, el delantero será dado de alta hospitalaria en 24 horas y a partir del lunes iniciará el proceso de recuperación en Zubieta.
El delantero de la Real Sociedad ya fue intervenido, sin éxito, de esta dolencia en el pasado mes de abril.
Agirretxe, que fue el máximo goleador la pasada temporada del cuadro donostiarra, se lesionó el pasado 30 de diciembre en el Santiago Bernabéu tras un encontronazo con el costarricense Keylor Navas. Al principio se sometió a un tratamiento conservador pero sin los resultados esperados.
Este viernes el delantero fue intervenido en Ripoll y de Prado SportClinic y en los próximos días iniciará su cuenta atrás para regresar a los terrenos de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando