Es Noticia

Canales podría volver ante el Alavés

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La Real Sociedad disputará este sábado ante el Deportivo Alavés, en Mendizorroza, el Trofeo Diputación, en un partido en el que podría reaparecer Sergio Canales, tras su grave lesión de rodilla, y tener minutos Carlos Vela y Willian José.

Canales cuenta ya con el alta médico-deportiva y, por tanto, es un serio candidato a jugar de inicio para que Eusebio pueda contar con el cántabro más rodado en los encuentros de competición, a partir del 9 de septiembre.
El exjugador del Real Madrid, de confirmarse mañana su reaparición, habría estado ausente de los terrenos de juego ocho meses y cuatro días, tras lesionarse en un partido en el Santiago Bernabéu, a finales del mes de diciembre de 2015.
Carlos Vela no ha tenido problemas físicos tan serios como Canales pero su rodilla ha sido un quebradero de cabeza para los médicos realistas, que aseguran que el mexicano está ya en muy buenas condiciones físicas y precisa también de rodaje.
El brasileño Willian José es otro de los jugadores a los que este partido podría servir para ponerse a punto, ya que empezó la pretemporada más retrasado que sus compañeros y ahora está llegando también a un nivel físico acorde a las exigencias de la alta competición.
El exfutbolista de la U.D. Las Palmas tiene, además, un papel protagonista en esta Real Sociedad tras conocerse el segundo paso por quirófano del goleador Imanol Agirretxe, quien será operado el 16 de septiembre y se perderá probablemente lo que resta de año.
Otros jugadores, sin embargo, podrían tener menos participación en este amistoso porque han estado renqueantes durante la semana, como Esteban Granero, mientras que no viajan por precaución Asier Illarramendi y Carlos Martínez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando