Es Noticia
Gaztañaga y Yuri Berchiche, nuevas bajas en la Real Sociedad

Gaztañaga y Yuri Berchiche, nuevas bajas en la Real Sociedad

DMQ

El centrocampista de la Real Sociedad Jon Gaztañaga ha sufrido una rotura fibrilar en un abductor y Yuri Berchiche presenta una herida en la pierna izquierda, por lo que ambos se perderán probablemente los amistosos que su equipo disputará en Inglaterra este fin de semana.

El conjunto que entrena Eusebio Sacristán sufre con los problemas físicos de varios jugadores y en la concentración en Holanda ya tuvo un percance Asier Illarramendi en uno de los encuentros de preparación, lo que hizo aumentar la nómina de lesionados, que incluye también a Sergio Canales e Imanol Agirretxe.
El parte médico publicado por la Real informa de que Gaztañaga tiene una rotura grado I-II y su recuperación está pendiente de cómo evolucione el jugador, que es del agrado de Eusebio y que pidió su repesca del Numancia, donde estuvo cedido la pasada campaña, al tiempo que el club le renovaba por dos temporadas más.
Yuri, el lateral izquierdo que en principio será el titular para la próxima temporada ante la salida de Alberto de la Bella, sufre "una herida en la pierna izquierda fruto de una entrada y está en tratamiento", según el comunicado oficial de la Real.
Agirretxe sigue con su plan conservador para superar la grave lesión de tobillo que le mantiene de baja desde el 30 de diciembre.
Esta mañana ha estado corriendo y prosigue con su programa personalizado, aunque está descartado para el inicio de liga ante el Real Madrid.
Las buenas noticias médicas para la Real las protagonizan Carlos Vela, que ha mejorado de forma importante de su lesión de rodilla, y el central Raúl Navas, que parece haber superado una dolencia en la zona del pubis que le mantuvo toda la temporada pasada de baja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando