Es Noticia
La Real juega mañana ante el Konyasport, equipo revelación de la liga turca

La Real juega mañana ante el Konyasport, equipo revelación de la liga turca

DMQ

La Real Sociedad jugará mañana el primero de los tres encuentros que tiene previsto disputar en su concentración holandesa, y lo hará ante el Konyasport turco, equipo que disputará la Liga Europa y que ha sido la revelación en la liga de su país.El conjunto otomano fue uno de los más destacados de la pasada temporada, ya que quedó tercero en la clasificación sólo por detrás de los grandes clubes turcos, Besiktas y Fenerbahce, y ultima su preparación para afrontar tanto la competición doméstica como la continental.
Los donostiarras, menos rodados, jugarán este encuentro con muchas bajas en su ataque, ya que se han quedado en San Sebastián Imanol Agirretxe, su máximo goleador la pasada campaña, y el brasileño Jonathas de Jesus, que sigue pendiente de cerrar su salida al fútbol ruso.
Puede ser todavía un poco temprano para que debuten esta pretemporada Sergio Canales y Carlos Vela, al menos en el once titular, aunque se espera que el mexicano tenga ya sus primeros minutos del verano en los encuentros de esta concentración.
El conjunto realista, que no ha cerrado su plantilla todavía, ha ganado dos partidos y ha empatado ante el Villarreal el pasado sábado, en un partido que era su principal prueba hasta la fecha porque los anteriores rivales fueron el Logroñés y el Tolosa, conjunto aficionado.
El entrenador de la Real, Eusebio Sacristán, ha llevado a esta convocatoria cuatro jugadores del filial que tendrán minutos junto al resto de un equipo gobernado en su fútbol de ataque por David Zurutuza, Mikel Oyarzabal y Juanmi Jiménez, autor de dos goles en los tres encuentros disputados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando