Es Noticia
La Real, sin objetivos, juez de la lucha por el título y por la permanencia

La Real, sin objetivos, juez de la lucha por el título y por la permanencia

DMQ

La Real Sociedad, tras perder en Ipurua el derbi guipuzcoano contra el Eibar, se ha quedado sin objetivos propios pero se convierte en uno de los jueces de la liga en todos los frentes: la consecución del título, la clasificación para la Liga de Campeones y la lucha por evitar el descenso.Este jueves, sin ir más lejos, visitará Anoeta un Getafe que es colista y que, de perder ante los donostiarras, va a tener muy complicada su continuidad en la máxima categoría.
Los donostiarras viajarán luego a El Madrigal y el Villarreal todavía no ha confirmado la cuarta plaza que le permitiría jugar la eliminatoria previa de la 'Champions', ya que el Athletic de Bilbao está a sólo seis puntos.
El siguiente encuentro de este tramo final de la competición será la visita a Anoeta del Real Madrid, con el título posiblemente en juego.
Luego visitará Anoeta un Rayo Vallecano que podría estar jugándose la permanencia.
Únicamente el último encuentro de liga, contra el Valencia en Mestalla, parece totalmente intrascendente, ya que el conjunto 'ché' tiene virtualmente conseguida la permanencia y no tiene objetivo europeo posible, al igual que los realistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando