Es Noticia

Agirretxe no jugará más esta temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe será operado el próximo lunes de su lesión en el tobillo, por lo que dice adiós a lo que resta de temporada 2015/16.

 
El jugador de Usurbil se lesionó el pasado 30 de diciembre en el Santiago Bernabéu, en el encuentro en el que su equipo cayó por 3-1 frente al Real Madrid. Precisamente en ese partido Canales dijo adiós a la temporada al lesionarse de nuevo la rodilla, la gran lacra de su carrera.
Aunque llegó a reaparecer a finales de febrero, en el partido ante el Málaga en el que incluso llegó a marcar un gol, volvió a recaer esa misma semana. Ahora, el cuadro médico del conjunto 'txuri-urdin' ha decidido que lo mejor es no arriesgar y el jugador será operado en Madrid por el doctor Manuel Monteagudo el próximo lunes.
Agirretxe estaba completando a pesar de su grave lesión la mejor temporada de su carrera con 13 tantos en sólo 15 partidos, firmando uno de los mejores registros de la Liga. Esos 14 goles en la competición de la regularidad le han dejado a uno de su mejor cifra, lograda en la temporada 2012/13 en el doble de partidos. Esa temporada, sus dianas ayudaron a que la Real Sociedad se clasificara por cuarta vez en su historia para la Champions League, segunda bajo el actual formato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando