Es Noticia
La Real, pendiente del calendario y del futuro de varios jugadores

La Real, pendiente del calendario y del futuro de varios jugadores

DMQ

La Real Sociedad ha continuado hoy con los entrenamientos del parón liguero, pendiente de un retorno complicado por el calendario y con el futuro incierto, tras los próximos ocho encuentros de competición, de varios jugadores como Carlos Vela, Gero Rulli, Diego Reyes y el portugués Bruma.Las opciones están abiertas para el futuro de los cuatro realistas, de los cuales únicamente Carlos Vela tiene contrato en vigor (2018) y ayer mismo declaró que todos los escenarios son posibles, incluso especuló con su retirada del fútbol profesional.
El desenlace con el resto de jugadores, que están en calidad de cedidos, parece más claro en el caso del guardameta Gero Rulli, que no ha descartado seguir en la disciplina realista, y de mayor incertidumbre en el del mexicano Reyes, propiedad del Oporto y en el de Bruma, del Galatasaray.
Los ocho encuentros que restan pueden ser, por tanto, los últimos con la camiseta de la Real para estos jugadores y lo que ocurra en los dos meses que restan también podría determinar su futuro en un sentido contrario.
El calendario además es para reivindicarse ya que los donostiarras jugarán contra la mayoría de los grandes en las próximas citas y todo lo que hagan en este tramo final se amplificará de forma notable.
Sevilla y Barcelona serán los dos siguientes rivales de los vascos, que también tienen que enfrentarse al Real Madrid, Valencia y Villarreal, además de afrontar el siempre incierto derbi guipuzcoano contra el Eibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando