Es Noticia
La Real buscará un nuevo triunfo en Balaídos, donde no ha perdido en 10 años

La Real buscará un nuevo triunfo en Balaídos, donde no ha perdido en 10 años

DMQ

La Real Sociedad comenzará mañana a preparar el partido ante el Celta en Balaídos, estadio muy propicio para sus intereses, en el que ha puntuado de forma ininterrumpida desde el año 2008 y donde buscará un triunfo que le pueda acercar a posiciones europeas.El conjunto de Eusebio Sacristán no tendrá muchas más oportunidades para hacerlo porque el Celta es séptimo clasificado y es la última plaza que puede otorgar pasaporte continental para la próxima temporada.
Los donostiarras no llegan en un buen momento a este encuentro, ya que tras obtener únicamente dos de los últimos nueve puntos, el vestuario puede verse afectado por el caso de Carlos Vela y su incomparecencia injustificada a un entrenamiento del equipo.
No se sabe todavía cómo actuará Eusebio con el delantero mexicano, si lo llevará convocado o le obligará a reflexionar en San Sebastián sin incluirlo en la expedición.
La Real, independientemente de todo ello, jugará en un estadio que es muy favorable para sus intereses en los últimos años y desde que ascendió a Primera División en 2009 no ha perdido ninguno de los encuentros allí disputados.
El balance de sus cinco últimos encuentros es muy ilustrativo de lo que bien que se le da Balaídos porque ha empatado en cuatro ocasiones y ha ganado otra más, de forma que para buscar una derrota hay que remontarse a la Copa del Rey de la temporada 2008/09.
Para encontrar una derrota en Liga hay que remontarse hasta la temporada 2005-2006, la del descenso, cuando los realistas cayeron en Vigo por 1-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando