Es Noticia

Eusebio cree que la Real mereció el triunfo

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, cree que su equipo mereció el triunfo ante el Levante y ha valorado "el trabajo" de sus jugadores, que estuvieron "sólidos y seguros" durante todo el encuentro (1-1).Ha lamentado que no se consiguiera el segundo gol ya que en la segunda mitad hubo "determinación" para ir a buscarlo y ve a su equipo "creciendo" jornada a jornada y "con margen de mejora".
El resultado de hoy deja a la Real en una zona media, sin apuros de cara a mantener la categoría pero sin objetivos más ambiciosos como el de Europa, algo sobre lo que reflexionó Eusebio.
"Hace unos meses vivíamos situaciones complicadas, hemos hecho un trabajo enorme y trabajaremos día a día para escalar posiciones", ha asegurado el preparador vallisoletano.
Eusebio ha subrayado también que no se pueden conseguir "buenos resultados cada día", después de haber sido declarado mejor entrenador en el mes de febrero, antes de entrar en una dinámica de resultados mediocres en las tres últimas jornadas.
Ha justificado la sustitución de Xabi Prieto en el descanso, algo que no es usual, porque el capitán tenía una tarjeta amarilla y llevaba jugados todos los minutos en una semana de tres partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando