Es Noticia
Gero Rulli: "Al Málaga no le ha ganado fácil ningún equipo esta temporada"

Gero Rulli: "Al Málaga no le ha ganado fácil ningún equipo esta temporada"

DMQ

El portero de la Real Sociedad Gero Rulli atraviesa uno de sus mejores momentos de la temporada después de tres partidos imbatido, racha que espera prolongar ante un Málaga al que, como recuerda, "no le ha ganado fácil ningún equipo".El guardameta argentino ha aprovechado la jornada de descanso para hacer unas declaraciones a la televisión del club, en las que ha repasado la actualidad de su equipo y se ha referido al próximo compromiso liguero ante el conjunto andaluz.
"El Málaga es un equipo similar al nuestro. No arrancaron muy bien la temporada pero fueron mejorando y empataron el otro día ante el Real Madrid, además de tener ocasiones para ganar", ha apuntado el portero sudamericano.
Ha recordado también que la Real está en un buen momento, "muy fuerte como local", y ha depositado muchas esperanzas en este partido que puede dejar a los donostiarras a las puertas de Europa si consiguen el triunfo.
Rulli ha hablado también sobre el derbi ante el Athletic, triunfo que ha reforzado moralmente al vestuario al lograrse en un partido "que nadie quiere perder" y se ha mostrado muy "contento por ganar el primer clásico en el nuevo San Mamés".
Sobre su buena actuación particular, ha declinado reconocimientos singulares y ha opinado que la mejora se debe "a todos, no únicamente a los defensores, porque el trabajo de todos hace que los balones que lleguen al área vengan con menos peligro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando