Es Noticia

Rulli: "Los derbis no se juegan, los derbis se ganan"

DMQ

El portero argentino de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, se ha mostrado "muy contento" del triunfo logrado por su equipo en San Mamés frente al Athletic Club sobre todo por tratase de un duelo de rivalidad porque "los derbis no se juegan, los derbis se ganan"."Después de perder 5-1 contra el Sporting éramos los peores y ahora hemos encadenado cuatro victorias. Ni nos creemos los mejores ni los peores. Vamos a seguir trabajando de forma silenciosa y humilde y pensando ya en Málaga", ha señalado el guardameta del conjunto donostiarra.
Rulli ha felicitado además a su compañero Jonathas de Jesús, autor del gol de la victoria y de seis en los últimas siete jornadas. "Es lo que le pedimos a los delanteros, que las oportunidades que tengan las conviertan. Él, además, está muy contento porque esos goles están sirviendo al equipo para ganar", ha subrayado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando