Es Noticia
Raúl García asegura que lo de hoy con el árbitro no le "había pasado nunca"

Raúl García asegura que lo de hoy con el árbitro no le "había pasado nunca"

DMQ

Raúl García ha asegurado, tras el derbi vasco Athletic Club-Real Sociedad, que lo que le ha pasado este domingo con el árbitro del encuentro, el murciano Sánchez Martínez, no le "había pasado nunca".Raúl García se ha manifestado en la misma línea que sus compañeros Iker Muniain y Mikel San José, muy críticos los tres con la actuación del árbitro en el 0-1 de esta tarde en San Mamés.
San José ha dicho que la actitud de Sánchez Martínez, que ha pitado su primer partido al Athletic, ha sido en ocasiones "casi amenazante" con los jugadores y Muniain que al árbitro "le ha venido grande el partido" y "estaba pasado de revoluciones".
"Nos ha perjudicado a nosotros, al rival y al fútbol. Así no disfruta nadie", ha resumido Muniain su visión del arbitraje.
"Ellos, inteligentemente, han llevado el partido a donde les convenía y se lo han permitido", ha apuntado, considerando que el árbitro "no ha sabido llevar el partido".
"Lo de hoy no me había pasado nunca, pero no quiero entrar en polémica porque arbitrar es muy difícil y yo a los árbitros les tengo mucho respeto, más de lo que mucha gente cree", ha explicado el centrocampista navarro.
Raúl, que ha vuelto hoy a los terrenos de juego después de seis semanas lesionado, ha terminado el choque con "una doble sensación". "Por un lado, la de la derrota y la de tener que haber entrado al campo por un compañero lesionado; y, por otro, la de encontrarme bien en la vuelta tras la lesión". En ese sentido, ha asegurado que no tenido "nada" de molestias y que la lesión la tiene ya olvidada.
También ha asegurado haber terminado "muy contento" Muniain, que ha jugado un partido completo por primera vez desde que se lesionase en el mes de abril de 2015 de gravedad en una rodilla en el Sánchez Pizjuán, curiosamente el mismo campo en el que se lesionó Raúl García.
Raúl, por otra parte, espera que el Athletic recurra la tarjeta amarilla que ha visto para poder estar el sábado en Mestalla, un choque ante el Valencia para el que, en principio, es baja por acumulación de amonestaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando