Es Noticia

Dos bajas y dos dudas para Eusebio antes del derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La Real Sociedad se entrenó a puerta cerrada en Zubieta para preparar el derbi ante el Athletic, que afrontará con las bajas de Carlos Martínez e Imanol Agirretxe y las dudas de Joseba Zaldua y David Zurutuza, aunque Eusebio Sacristán cuenta al menos con 20 jugadores.

La amplitud de la plantilla blanquiazul minimiza los daños por las ausencias, a pesar de que algunas sean tan importantes como las de su máximo goleador, Agirretxe, que comienza a integrarse en el grupo, pero no está todavía en condiciones de entrar en una convocatoria.
La Real tiene también problemas en el lateral izquierdo, ya que no podrá jugar Carlos Martínez, que se recupera de una rotura fibrilar, y es seria duda Joseba Zaldua, que, por culpa de las lesiones, alterna partidos como titular con jornadas en la grada cuando está de baja, como podría ocurrirle el domingo.
La otra duda es la del centrocampista David Zurutuza, que, cuando ya tenía el alta de su ultima lesión, sufrió una recaída que le ha dejado fuera en los dos últimos partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando