Es Noticia

Mel sigue sumando bajas ante el Eibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El extremo Joaquín Sánchez y el centrocampista holandés Rafael Van der Vaart son bajas de última hora en la convocatoria del Real Betis para recibir este domingo al Eibar, como consecuencia de sendos procesos febriles ocasionados por una faringoamigdalitis y una lumbalgia, respectivamente.

Tras un entrenamiento vespertino, el técnico bético, Pepe Mel, ha dado la lista de dieciocho convocados para el choque ante el Eibar, entre los que hay cuatro novedades debido a esas dolencias de Joaquín y Van der Vaart, que se han unido a las lesiones ya sabidas de los centrales Bruno González y el alemán Heiko Westermann.
En su lista, Mel suple estas cuatro ausencias, con respecto a los futbolistas que fueron citados para el partido en el Camp Nou contra el Barcelona, con los centrocampistas Francisco Portillo, Álvaro Vadillo y el argelino Foued Kadir, más el delantero Jorge Molina, quienes esta temporada están teniendo muy pocos minutos.
La convocatoria del Betis está formada por los porteros Adán y Dani Giménez; los defensas Piccini, Molinero, Pezzella, Jordi Figueras y Vargas; los centrocampistas Digard, N'Diaye, Petros, Ceballos, Portillo, Vadillo, Cejudo y Kadir; y los delanteros Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando