Es Noticia
Adán, Rennella, Digard y Kadir continúan al margen del grupo

Adán, Rennella, Digard y Kadir continúan al margen del grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El portero Antonio Adán, el delantero franco-italiano Vincenzo Rennella, el mediocentro francés Didier Digard y el extremo argelino Foued Kadir volvieron a entrenarse este miércoles aparte del grupo al padecer diversas molestias, por lo que es una incógnita si podrán jugar el sábado contra la UD Las Palmas.

Adán, Rennella y Digar ya se perdieron el encuentro del pasado sábado ante el Celta, mientras que Kadir, con molestias en la espalda, apenas está contando esta temporada para el técnico bético, Pepe Mel, y sólo disputó algunos minutos del partido de la Copa del Rey contra el Sporting de Gijón, la pasada semana.
Mel dirigió una sesión de trabajo a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la que dispuso un 'partidillo' frente al conjunto juvenil de División de Honor, que acabó con el resultado de 8-0 a favor del primer equipo verdiblanco, según informó el club.
En él marcaron dos tantos cada uno los delanteros Jorge Molina y, el holandés Ricky Van Wolfswinkel, así como el centrocampista también holandés Rafael Van der Vaart, mientras que el lateral Francisco Molinero hizo un gol y el extremo Álvaro Vadillo otro.
El entrenador madrileño dio posibles pistas sobre el once con el que trabaja para el próximo encuentro en Las Palmas, ya que en la primera parte alineó a Dani Giménez; Piccini, Westermann, Jordi Figueras, Vargas; Joaquín, Petros, Xavi Torres, Cejudo; Jorge Molina y Rubén Castro.
En la segunda, el Betis jugó con Dani Giménez; Molinero, Pezzella, Tarek, Vargas; Portillo, Fabián, N'Diaye, Vadillo; Van der Vaart y Van Wolfswinkel.
Para el choque contra el equipo grancanario, los béticos tienen la bajas por sanción del central tinerfeño Bruno González y del centrocampista canterano Dani Ceballos, por acumulación de amarillas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando