Es Noticia

Adán, Rennella y Digard siguen al margen

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El portero Antonio Adán, el delantero franco-italiano Vincenzo Rennella y el centrocampista francés Didier Digard, que fueron bajas por lesiones el pasado sábado ante el Celta, se han ejercitado este martes al margen del grupo en la vuelta al trabajo del Real Betis tras dos días de descanso.

El entrenador bético, Pepe Mel, después del partido ante el conjunto vigués disputado en el Benito Villamarín, dio dos días de descanso a su plantilla, con la que hoy ha trabajado a puerta cerrada en la ciudad deportiva verdiblanca para iniciar la preparación del encuentro del próximo sábado en el campo de la UD Las Palmas, de la decimoquinta jornada de la Liga BBVA.
A esta sesión se ha incorporado ya a los ejercicios de la plantilla el central egipcio Amro Tarek, quien había estado al margen por unas dolencias físicas las últimas semanas, aunque éste jugador, contratado esta campaña, no cuenta por ahora en los planes del técnico madrileño.
Otro jugador que no goza de demasiada confianza para Mel es el centrocampista argelino Foued Kadir, que solo ha jugado esta temporada algunos minutos del partido de la Copa del Rey ante el Sporting de la pasada semana.
El argelino se ha ausentado hoy del trabajo de la plantilla debido a unas molestias en la espalda, ha informado el club sevillano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando