Es Noticia

N'Diaye adelanta los plazos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El centrocampista senegalés Alfred N'Diaye está adelantando los plazos inicialmente previstos para su recuperación, por lo que no está descartado que pueda volver a la convocatoria del Real Betis para el partido liguero del domingo ante el Atlético de Madrid, en el estadio Benito Villamarín.

N'Diaye disputó su último partido el pasado 1 de noviembre, en Sevilla ante el Athletic Club (1-3), correspondiente a la décima jornada. Pese a jugarlo completo, lo acabó lesionado.
Días después, tras una pruebas médicas, el Betis anunció que el internacional senegalés padecía una rotura en el rector anterior del cuádriceps derecho, siendo pronosticado que tardaría en recuperarse un mínimo de cuatro semanas.
No obstante, cuando se cumple con ésta la tercera semana de tratamiento, N'Diaye ha vuelto a ejercitarse con el grupo en la sesión que ha dirigido el técnico Pepe Mel, a puerta cerrada, en la ciudad deportiva bética.
El club sevillano ha informado de que el futbolista completará en lo que resta de semana su proceso de recuperación, de "manera paulatina" y que "sus opciones de llegar al duelo contra el conjunto colchonero dependerá de su evolución durante los próximos días".
Para el partido, son bajas seguras por lesión el central egipcio Amro Tarek y el delantero franco-italiano Vincenzo Rennella, quienes han permanecido en el gimnasio con trabajo específico bajo la supervisión del readaptador físico Fran Molano.
El centrocampista Dani Ceballos, por su parte, tiene previsto incorporarse mañana al trabajo del grupo tras haber estado concentrado con la selección española sub 21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando