Es Noticia

El Betis podría recuperar a uno de sus delanteros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El delantero del Real Betis Jorge Molina se ejercitó con normalidad por segundo día consecutivo, tras incorporarse el jueves al grupo, y podría volver a la lista de convocados de su equipo para el encuentro del domingo ante el Athletic Club después de tres semanas de baja por problemas físicos.

Molina, que acabó el choque de hace tres jornadas ante el Rayo con una sobrecarga en el isquiotibial derecho, sufrió después una lumbalgia aguda que le hizo perderse los dos últimos partidos (Espanyol y Granada) y de la que ya está recuperado, pues volvió a completar sin problema este nuevo entrenamiento, informó el club.
Ante la visita del Athletic al Benito Villamarín (20.30 horas del domingo), el técnico Pepe Mel dispuso en la Ciudad Deportiva bética una sesión de trabajo centrada en el aspecto táctico, con las ausencias de nuevo de los tres lesionados del equipo: el alemán Heiko Westermann, el francoitaliano Vincenzo Rennella y el peruano Juan Manuel Vargas.
Estos futbolistas, que son bajas confirmadas para el encuentro frente a los bilbaínos, recibieron tratamiento de fisioterapia y también llevaron a cabo diferentes tareas de readaptación funcional.
El defensa Westermann y el delantero Rennella, con una gonalgia en la rodilla izquierda y una dolencia similar en la derecha, respectivamente, jugaron la pasada jornada en Granada, mientras que el lateral peruano Vargas, con una lesión en la citada articulación, se ha perdido ya cuatro partidos con el conjunto verdiblanco.
La plantilla entrenada por Mel volverá a ejercitarse este sábado, a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para ultimar la preparación de la visita del Athletic al estadio bético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando