Es Noticia
Se abre la negociación con Ceballos: salida o renovación

Se abre la negociación con Ceballos: salida o renovación

DMQ
Foto autor
J.B.

Reportar vídeo

Se produjo la reunión entre los agentes de Dani Ceballos y el Betis. Emisarios de Bahía se desplazaron a Sevilla para verse con los altos mandos de la entidad heliopolitana y reabrir unos contactos que estaban en zona muerta desde varias semanas antes de que acabara el plazo de fichajes en verano. Pepe Mel anunció la reunión públicamente y así fue.

¿Renovará Ceballos con el Betis? Es pronto para poder responder a esa pregunta con firmeza y seguridad. Todo sigue apuntando a que no será así. Sin embargo, las sensaciones tras la reunión tanto en el club como por parte del jugador han sido positivas. Para empezar se reabre el diálogo y eso siempre es positivo. “Se ha avanzado”, aseguran desde las dos partes.
Los representantes de Ceballos han dejado claro que su última intención es hacer daño a la entidad heliopolitana, pero al mismo tiempo recuerdan que defienden los intereses del futbolista. El Betis sabe de primera mano que hay varios clubes vivamente interesados en el fichaje del utrerano y que están dispuestos a poner mucho dinero encima de la mesa.
El club, por su parte, ha manifestado a los agentes del futbolista que entienden su postura, pero que el Betis, si no renueva, al menos merece una compensación, una cantidad que no sólo justifique su salida desde el club hacia la afición, sino también desde el jugador a la grada. Ceballos se quiere marchar bien del Betis y el club no quiere que salga por la puerta de atrás.
Queda aún mucha tela que cortar. Era obvio que la distancia entre el jugador y el club era tan grande que no se iba a solucionar en una sola reunión, pero al menos se han dado pasos hacia adelante y han quedado en verse próximamente.
El vicepresidente del Betis, Ángel Haro, anunció hace diez días en ElDesmarque que la solución al 'Caso Ceballos' iba a ser inminente y hoy se ha dado un paso importante en esa dirección. Hay varias soluciones posibles, desde que renueve, bajo el compromiso del club de facilitarle la salida en junio hasta que no renueve y salga en diciembre por una cantidad razonable que proteja en cierto modo los intereses de la entidad.
Las conversaciones se han llevado con el más absoluto de los sigilos, pero al menos sí podemos decir que ambas partes han salido con una sonrisa en la boca. La conclusión: si Ceballos finalmente no renueva, parece seguro que no se marchará dando un portazo, será una salida pactada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando