Es Noticia
Nuevo contratiempo para Digard por segundo día consecutivo

Nuevo contratiempo para Digard por segundo día consecutivo

DMQ

Reportar vídeo

La plantilla del Real Betis se entrenó este jueves en su Ciudad Deportiva en una sesión en la que el mediocentro francés Didier Digard volvió a retirarse por segundo día consecutivo, poco después de que comenzara el entrenamiento, al continuar con las molestias que arrastra en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Digard, que apenas está entrando en los planes del técnico bético, Juan Merino, debido a sucesivas lesiones, empezó el trabajo con el resto de sus compañeros hasta que, al poco tiempo del inicio de la sesión, tuvo que retirarse a los vestuarios, al igual que ya le ocurrió el miércoles, informó el club.
El francés es la única por lesión que tiene en este momento el entrenador verdiblanco, que dirigirá este viernes una última sesión de trabajo, para dar descanso a sus jugadores hasta el lunes, jornada en la que el Betis seguirá con la preparación de su próximo encuentro en el campo del Atlético de Madrid.
La ausencia de Digard se sumó a la de los internacionales béticos: el joven belga Charly Musonda, concentrado con la selección sub-21 de Bélgica; el lateral zurdo peruano Juan Manuel Vargas, que está con Perú; y el centrocampista canterano Dani Ceballos, que se encuentra con el equipo sub-21 español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando