Es Noticia
El Espanyol renueva su convenio de colaboración con el CAR de Sant Cugat

El Espanyol renueva su convenio de colaboración con el CAR de Sant Cugat

DMQ

El Espanyol ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat para el control y el seguimiento médico de los jugadores blanquiazules, informa el club blanquiazul.El presidente del Espanyol, Joan Collet, y el secretario general del Deporte de la Generalitat, Ivan Tibau, en calidad de presidente del consejo del CAR, han firmado este martes el acuerdo. El director del CAR, Carles Combarros, también ha asistido a la rúbrica de los dos dirigentes.
El convenio entre ambas entidades es para los futbolistas del primer equipo del Espanyol, además de los jugadores del filial y del juvenil. Los servicios del CAR incluyen la atención médica, biomecánica física y clínica, optometría, fisioterapia, fisiología y la nutrición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando