Es Noticia
Anaitz Arbilla reconoce que sufre molestias pero está dispuesto a "sufrir"

Anaitz Arbilla reconoce que sufre molestias pero está dispuesto a "sufrir"

DMQ

El lateral derecho del Espanyol Anaitz Arbilla ha explicado hoy que, desde hace un mes, tiene molestias físicas, aunque cree que ahora es momento de "apretar los dientes y saber sufrir" porque sus molestias en el tendón de Aquiles y en el pubis van para largo.Tras el entrenamiento del Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el futbolista blanquiazul ha admitido: "no llego a estar al cien por cien y no hay una semana en la que no tenga un poco de dolor", ha confesado.
El navarro ha lamentado que las dolencias en el pubis le han llegado "cuando salía del tema del tendón", a pesar de lo cual confía en entrar en la convocatoria para el partido de este sábado ante el Sporting, en Cornellà-El Prat.
"Estoy intentando llegar, tengo pequeñas molestias pero confío en estar al máximo para el partido", ha señalado el jugador, que es una pieza habitual en el once del entrenador, Sergio González.
Por otra parte, ha lamentado los goles encajados, aunque se ha mostrado convencido de que saben lo que deben hacer y no tiene miedo gracias a la calidad de la plantilla, además, se ha mostrado convencido de que "el nivel competitivo irá creciendo".
"Hemos hecho partidos muy buenos, como ante el Valencia, y hay que seguir ese camino", ha subrayado.
Sobre el próximo partido ante el Sporting, ha destacado la ilusión de este equipo al haber regresado a Primera: "Será un partido de mucho trabajo y sacrificio. Tiene gente rápida por las bandas y con gol. Ha mantenido el bloque del año pasado, es sólido y suele jugar de forma muy intensa, será difícil", ha analizado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando