Es Noticia

Colotto anuncia que no sigue en el Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Colotto ha confirmado su marcha.
Colotto ha confirmado su marcha.

El central del Espanyol Diego Colotto, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, ha afirmado que no renovará con la entidad catalana y da por finalizada la etapa como futbolista blanquiazul que empezó 2012-13, procedente del Deportivo.

El defensa ítalo-argentino ha asegurado que el adiós ha sido amistoso. "Durante todo el año he hablado con Perarnau (director deportivo), la comunicación siempre fue buena. Al final las dos partes entendimos que fueron tres años productivos y hasta aquí llegaba", ha desvelado en los micrófonos de Cope.
El defensa ha valorado de forma muy positiva su etapa en el Espanyol, donde ha tenido un gran peso en el equipo, tanto a nivel de minutos como de vestuario, convirtiéndose en uno de sus capitanes.
"Me he sentido muy cómodo, partícipe e importante todo el tiempo que he estado aquí", ha dicho.
Colotto decidirá ahora su futuro junto a su familia: "Veremos las opciones que tengo para seguir. Es una nueva experiencia y debes buscar una nueva motivación en el equipo al que vayas", ha aseverado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando