Es Noticia
Arbilla: "Debemos mantener la ilusión de poder ir a Europa"

Arbilla: "Debemos mantener la ilusión de poder ir a Europa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El lateral derecho del Espanyol Anaitz Arbilla ha afirmado que en la recta final de la temporada su equipo debe "mantener la ilusión de poder ir a Europa" y ha asegurado que "irá a por todas" a falta de tres partidos para acabar la Liga.

El futbolista blanquiazul, en declaraciones a los medios del club, ha reconocido, pese a todo, que no será sencillo: "Nos quedan tres partidos muy complicados, pero no tenemos que descartar nada. Tenemos que ir al máximo, aunque sabemos que será difícil".
La receta, para el navarro, es no pensar en otra cosa que no sea en ganar a Eibar, Real Madrid y Celta. "Se está viendo a un Espanyol ambicioso. Para conseguirlo tenemos que sumar victorias en cada uno de los compromisos que nos quedan", ha comentado.
El próximo rival, el Eibar, está trabajando para evitar el descenso. Arbilla ha advertido del peligro de la cita: "He jugado ahí con el filial del Athletic. Es un campo pequeño y el contrario se convierte en muy complicado. Son partidos intensos y físicos. Saldrán a por todas, son partidos en los que se lo jugarán a vida o muerte".
Controlar la ansiedad del oponente, ha augurado el defensa, puede ser clave: "La intensidad se notará y ellos también deben darse cuenta de que nosotros también nos estamos jugando mucho. Iremos a por los tres puntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando