Es Noticia

Los tres jugadores con más puntos del Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Décima tercera parte del serial de ElDesmarque sobre los tres futbolistas de cada equipo de LaLiga Santander que más puntos llevan en Comunio en estas 11 primeras jornadas de competición, con el Espanyol.

El conjunto perico ha alcanzado un fútbol maduro, sólido y con una apuesta reconocible, con un once inicial que los aficionados blanquiazules ya pueden recitar prácticamente de memoria, pero con suplentes también capacitados para elevar la competencia.
Las grandes premisas del técnico blanquiazul son las de hacerse fuertes en casa y mantener la portería a cero.

  1. Pau López (56): El portero gerundense se ha consolidado en el once titular del entrenador Quique Sánchez Flores. Las actuaciones del canterano blanquiazul han sido notables en el juego defensivo del conjunto perico.
  2. Baptistao (49): El brasileño es el segundo goleador del equipo con tres tantos, por detrás de Gerard Moreno. Sabe aprovechar a la perfección los espacios y con sus tantos ha salvado dos empates del Espanyol.
  3. Piatti (46)Piatti es de los pocos hombres pericos, junto a Gerard Moreno y Baptistao, que han visto portería en lo que llevamos de temporada. Su único tanto fue en la victoria frente al Celta de Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando