Es Noticia
Encontronazo de alta tensión entre Arribas y Luisinho

Encontronazo de alta tensión entre Arribas y Luisinho

DMQ
Foto autor
J.P. / EFE

Reportar vídeo

Un rifirrafe de alta tensión entre los defensas del Deportivo Alejandro Arribas y el portugués Luisinho ha puesto fin prematuramente al partido de entrenamiento que ha programado este sábado Víctor Sánchez del Amo en la ciudad deportiva de Abegondo.

El técnico hizo dos equipos de once jugadores y la intensidad en la sesión condujo a varios momentos de tensión que terminaron por desencadenar el encuentro entre los dos zagueros blanquiazules, que se encararon.
Sucedió tras un agarrón de Arribas a Luis Alberto, que en una acción anterior se había quejado porque el central hubiera parado el juego por una pequeña falta.
Luis Alberto se encaró con Arribas y el asunto no fue a mayores entre ellos, pero sí entre Luisinho y Arribas, que iniciaron una discusión, acercaron sus cabezas y tuvieron que ser separados por sus compañeros de vestuario después de que volara alguna mano por el medio.
A pesar de que fueron apartados, la tensión continuó, Arribas tuvo que ser sostenido por otros jugadores e incluso retó a Luisinho para encontrarse en el vestuario.
El central madrileño, una de las caras nuevas del equipo, fue conducido por Víctor Sánchez del Amo y otros jugadores a la caseta, mientras que el resto de futbolistas, entre ellos el propio Luisinho, continuaron unos minutos más en el césped.
Finalmente, todos se retiraron al vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo, donde había una veintena de aficionados que presenciaron el rifirrafe.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yaiza

    Non se aprecia moi ben a imaxe, o que está claro é que éste conflicto é máis grave de portas pa dentro, pois ahi só se aprecia unha riña entre dous xogadores motivada pola tensión e as gañas de facelo ben...se non houbera outros episodios detrás de éste que acabamos de ver, seguramente quedaría en NADA. Saúdos.

Cargando