Es Noticia

El Deportivo ya tiene fecha de regreso

DMQ
Foto autor
EFE / Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El Deportivo ha anunciado que el 2 de julio comenzará a preparar la temporada 2015-16 en la ciudad deportiva de Abegondo.

Los jugadores, que disfrutan de vacaciones desde que concluyeron la Liga el 23 de mayo con la consecución de la permanencia, han sido citados por Víctor Sánchez del Amo a comienzos del mes que viene para iniciar la pretemporada.
El jueves 2 y el viernes 3 de julio, los futbolistas del Deportivo, que se dividirán en dos grupos, pasarán las pruebas médicas previas al primer entrenamiento, programado para el sábado 4.
Entre los días 6 y 17 de julio, los blanquiazules se desplazarán a la localidad lucense de Guitiriz para concentrarse en un hotel balneario.
Los futbolistas inicialmente citados para la pretemporada son el argentino Germán Lux y Fabricio Agosto y los jugadores Álex Bergantiños, Pablo Insua, el bosnio Haris Medunjanin, Juan Domínguez, Laureano Sanabria, 'Laure', Alberto Lopo, Diego Seoane, Luis Fernández, el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', y Saúl García.
Este último, que concluirá este fin de semana la Liga Adelante con el Racing de Santander, es, hasta la fecha, el único fichaje que ha cerrado el Deportivo para la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando